lunes, 25 de abril de 2016

Vecinos casi linchan a acosador sexual de menores en la Progreso

VECINOS CASI LINCHAN A ACOSADOR SEXUAL DE MENORES EN LA PROGRESO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Vecinos de la colonia Progreso casi linchan a un hombre, identificado por dos menores de acosarlas sexualmente, pero su acción fue impedida oportunamente por policías municipales.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de este domingo 24 de abril, cuando los oficiales patrullaban en calles de la zona sur de esta Capital. Cuando se desplazaban por la avenida Fleming, observaron a un grupo de personas que rodeaban un vehículo de la marca Matiz, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Allí observaron al conductor con lesiones en el rostro, por lo que de manera inmediata retiraron al resto de personas, momento en el que comenzaron a pedir el aseguramiento del hombre, ya que sin el menor pudor había mostrado sus genitales a dos menores, una de 12 y otra de 17 años de edad.


Ellas narraron a sus padres que al ir a la tienda, el conductor del auto les pidió orientación sobre una calle y al acercarse a proporcionarle la información que pedía, el sujeto les mostró sus genitales, por lo que ellas salieron corriendo en busca de ayuda.

El hecho enfureció a los familiares y vecinos, quienes ya habían decidido actuar por cuenta propia y de hecho habían golpeado en el rostro al hombre, identificado por las autoridades como David y de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Santuario.

Afortunadamente la presencia de los policías impidió que el hombre hubiese sido linchado en el lugar por los airados familiares y vecinos.

No hay comentarios: