jueves, 14 de abril de 2016

Ahora contra Interapas en el cuarto día de manifestaciones en la Capital

AHORA CONTRA INTERAPAS EN EL CUARTO DÍA DE MANIFESTACIONES EN LA CAPITAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Como se temía, este jueves 14 de abril se registró una nueva manifestación de ciudadanos con bloqueo de vialidades y afectando en tránsito en la zona de Morales.

Ahora fueron vecinos del fraccionamiento Industrial Aviación, Pirules y Morales, quienes protestaron frente a las oficinas de Interapas, debido a que han sufrido por año y medio por la irregularidad del suministro de agua potable.

Unos 50 vecinos de colonias ubicadas al norte de esta Capital se apostaron hacia las 10 de la mañana frente a las oficinas de Interapas e interrumpieron el tránsito en la Avenida Pintores, a fin de exigir de funcionarios del Interapas que regularicen el suministro de agua potable en sus hogares.

También denunciaron que el organismo aumentó el cobro del servicio, a pesar de no darlo regularmente, y que deben de gastar más dinero para pagar a pipas particulares por el suministro del líquido, a razón de 200 pesos por aljibe, cuyo contenido no dura más de dos días.

En el Interapas fueron atendidos por su director general Alfredo Zúñiga Hervert, quien se comprometió a reunirse con ellos en el pozo de Granjas para explicarles los trabajos que allí se desarrollan para regularizar el servicio, lo cual calificaron como una estupidez. Los inconformes amenazaron con seguir en su protesta hasta tener un compromiso en firme.

Más información relacionada en:

Por irresponsabilidad de Interapas cae un automóvil a una zanja

No hay comentarios: