lunes, 18 de abril de 2016

Intentaron robarse a un niño en la colonia Graciano Sánchez

INTENTARON ROBARSE A UN NIÑO EN LA COLONIA GRACIANO SÁNCHEZ


San Luis Al Instante.- Un grupo de personas que se trasladaba a bordo de una camioneta intentó robar a un niño, quien caminaba de la mano de su madre en la calle Margarita Reyes, colonia Graciano Sánchez, hacia el sur de esta Capital potosina. (Ver mapa abajo).

A decir de la propia madre, de nombre Andrea, eran tres personas quienes se trasladaban a bordo de una camioneta Caravan color azul, quienes intentaron arrebatarle a su hijo esta mañana del lunes 18 de abril.

Aún impactada por la grave experiencia que sufrió, relató que caminaba por la calle con su hijo de la mano, cuando de súbito se detuvo una camioneta a escasos metros de ella. Del vehículo bajaron dos hombres, mientras otro esperaba en el volante. Estos hombres intentaron subir por la fuerza al pequeño, sólo que ella no lo soltó.

Los secuestradores la amenazaban de muerte para espantarla. Sin embargo, la presencia de policías en el sector hizo que los presuntos delincuentes renunciaran a sus planes y huyeron con rumbo desconocido.

Posteriormente fue implementado un operativo en toda la ciudad para localizar ese vehículo, pero hasta el momento no se tienen resultados.

En la colonia Graciano Sánchez se localizan importantes edificios públicos, como la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la Universidad Politécnica y varias escuelas.




No hay comentarios: