jueves, 21 de abril de 2016

Reportan desaparición de alumna de la ESCA a través de Facebook

REPORTAN DESAPARICIÓN DE ALUMNA DE LA ESCA A TRAVÉS DE FACEBOOK

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La desaparición de una estudiante de la Escuela Secundaria Camilo Arriaga en esta Capital potosina fue reportada por sus familiares a través de sus cuentas en Facebook. A su petición de ayuda en la localización de la joven han añadido esta fotografía.

La joven se llama Ximena Sauceda Campos, de 15 años de edad, quien estudia en el turno vespertino de la ESCA, escuela localizada en la calle de Manuel José Othón.

De acuerdo a los datos que han proporcionado sus familiares, desde ayer por la tarde no llegó al lugar en donde la esperaban sus padres para recogerla y nadie en la escuela les supo dar razón de ella.

La adolescente viste el uniforme de la institución que consiste en pantalón de deportivo color verde con franjas a los lados y playera blanca.

Cualquier información sobre su paradero favor de comunicarse a los números 444 582 4288 y 444 309 3926.

Actualización de las 11:00 am

A través de su cuenta de Facebook, la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió el siguiente mensaje: "Coordinación de Alerta Amber localiza a menor Ximena Campos de 15 años, alumna de la ESCA, quien estaba extraviada desde anoche".

No hay comentarios: