martes, 19 de abril de 2016

Duras críticas a panista alcalde de Xilitla por viaje de placer a Japón

DURAS CRÍTICAS A PANISTA ALCALDE DE XILITLA POR VIAJE DE PLACER A JAPÓN

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎Xilitla‬ ‪#‎CongresoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Esta fotografía publicada en la cuenta de Facebook del periódico El Mañana de Ciudad Valles ocasionó una tormenta de críticas en contra del presidente municipal de Xilitla, Javier Pacheco Sánchez, por haber hecho un viaje recientemente al lejano Japón que ha sido considerado como un viaje de placer con dinero público.

Junto a la fotografía, el administrador de la cuenta de El Mañana escribió: "Aunque es más mexicano que el nopal y cual aprendiz de "Karate Kid", el alcalde de ‪#‎Xilitla‬ Javier Pacheco Sánchez presume estar al último grito de la moda ataviado con un kimono y una tacita de té en su delicada mano, claro, con recursos públicos que se gasta a manos llenas en un viaje de placer por ‪#‎Japón‬".


Enseguida se produjo una tormenta de comentarios entre los que recuperamos los siguientes:

"El vecino que tenemos como presidente no tiene llenadera, siempre con sus parrandas en su casa, además de ir agrandando su mansión a costa de los xilitlenses y ahora de viajesito! Pero ni modo querían al guapo de Pacheco como presidente, hasta parece que no le ven la carota de rata que tiene".

"Gastando el dinero de los xilitlenses, ah pero el muñeco traerá mejores cosas a su pueblo, insisto fuera mejor con el Ing. Franco Hernández".

"Si tiene dinero pues se puede ir de viaje a donde se le antoje... Pero aquí el problema es que ¡¡carajo eres presidente municipal de Xilitla!! ¿
¡qué haces en Japón!? ¿Ejerciendo actos de diplomacia o por qué?".

"Qué triste, pobre pueblo, muriendo de hambre y sumidos en la ignorancia".


"Si no fuera gracias a los impuestos y transas que hacen no estaría donde está".

"Es lo que quería la gente. Perdonen, pero desecharon a una persona humilde por poner a este hombre".


"A costillas del pueblo, sabiendo que hay tanta pobreza y necesidad en la sierra".


Pacheco Sánchez, de extracción panista, viajó a Japón hace unos días en medio del surgimiento de una protesta social por haber autorizado operaciones de Bodega Aurrerá en el pueblo mágico de Xilitla, bajo pretexto de promover el turismo e invitar a empresarios de aquel país a invertir en el municipio.

Sin embargo, no pidió autorización del Cabildo ni ha dado a conocer la suma de dinero que gastó el pueblo xilitlense para hacer posible el viaje de su presidente municipal.

No hay comentarios: