lunes, 18 de abril de 2016

Payán vende al Atlético San Luis por no tener dinero del gobierno

PAYÁN VENDE AL ATLÉTICO SAN LUIS POR NO TENER DINERO DEL GOBIERNO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El equipo Atlético San Luis será vendido porque la familia Payán es la única que le invierte dinero al equipo y no han podido obtenerlo del gobierno, informó este lunes 18 de abril el presidente del club, Jacobo Payan Espinosa, quien dijo que esta decisión ya fue notificada a la Federación Mexicana de Futbol.

Las sedes del equipo serían ahora Irapuato o Guerrero, dijo Payán Espinosa, quien señaló que ya están cansados de ser los únicos que le inviertan al equipo, ya que desafortunadamente no cuentan con ningún tipo de apoyo gubernamental, municipal y mucho menos de la iniciativa privada.

“Después del fracaso que tuvimos esta temporada deportivamente hablando, y con la falta de apoyos hemos decidido meter la solicitud de cambio de nombre y sede a la Federación Mexicana, porque ya no podemos solos”, añadió.

Según dijo, en estos momentos hay cuatro grupos empresariales interesados en adquirir la franquicia, los cuales la llevarían a Irapuato, Guanajuato o Guerrero. "Desafortunadamente a nadie les interesa la plaza de San Luis", agregó.

“Nosotros estaremos haciendo todo lo posible para que alguno de los grupos que nos han
hablado para comprarnos la franquicia mantengan el equipo aquí en San Luis, pero de no convencerlos no tendremos de otra que cedérselos y se lo lleven a otra plaza”, comentó.

Finalmente, dijo que en tres semanas se definirá la sede del Atlético San Luis, o bien si se logra convencer alguno de que se mantenga el equipo en tierras potosina, "lo cual se ve muy complicado".

Hay que recordar que la familia Payán siempre ha medrado del equipo de futbol profesional, presionando al gobierno para obtener dinero y así dar utilidad al estadio Lastras Ramírez, junto con la venta de grandes cantidades de cerveza fuera de control.

No hay comentarios: