domingo, 3 de abril de 2016

Mujeres secuestradas estuvieron retenidas en casa de Urbi Villa Real

MUJERES SECUESTRADAS ESTUVIERON RETENIDAS EN CASA DE URBI VILLA REAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La casa en donde las tres mujeres secuestradas estuvieron retenidas por sus plagiarios fue ubicada en la esquina de las calles de Lugano y avenida Ballestas del fraccionamiento Urbi Villa Real, un nuevo asentamiento ubicado en dirección de la carretera a Rioverde, en el oriente de esta Capital potosina.


Por los sellos que fueron colocados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la puerta principal y en las ventanas de la vivienda es por lo que vecinos han sabido que en ese lugar estuvieron secuestradas las tres mujeres plagiadas en la calle Cordillera del Marqués, colonia Las Lomas y casi frente al Club Libanés.

Este suceso ha sido uno de los que mayor inquietud ha ocasionado en la sociedad potosina, pues dio signos de que vendrían nuevos tiempos de violencia y de incertidumbre para los habitantes de esta Capital. Sin embargo, las autoridades judiciales pudieron establecer que aofrtunadamente se trataba de personas inexpertas quienes plagiaron a las tres mujeres.

Vecinos de la casa en donde ellas fueron retenidas durante unas 24 horas aseguran ignorar que se encontrara ocupada, pues no veían entrar ni salir a personas. Tampoco observaron o escucharon a las mujeres secuestradas.

Aunque las autoridades no han presentado aún a los presuntos plagiarios, ha trascendido que se trata de personas desvinculadas de grupos del crimen organizado y que afortunadamente son totalmente inexpertas en la consumación de estos delitos.

Las mujeres secuestradas son Rosa Emma Zúñiga Jonguitud, de 50 años; su hija Lucía Ximena Alonso Zúñiga, de 21 años; y la empleada Natividad Domínguez, originaria del municipio metropolitano de Mexquitic de Carmona. Ellas se encuentran emparentadas con el presidente del PAN en el Estado, Xavier Azuara Zúñiga.

Más información relacionada en:

Supuestamente rescatan a tres mujeres secuestradas y hay dos detenidos


No existe denuncia ante la PGJE por secuestro de tres mujeres

Secuestran a madre, hija y empleada en Las Lomas; difunden sus fotos en redes

No hay comentarios: