lunes, 11 de abril de 2016

Detienen a vecino de la Centenario por abuso sexual de niña de 11 años y débil visual

DETIENEN A VECINO DE LA CENTENARIO POR ABUSO SEXUAL DE NIÑA DE 11 AÑOS Y DÉBIL VISUAL

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un hombre de 23 años con historial delictivo fue detenido nuevamente por elementos de la Policía Ministerial del Estado, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años, quien además es débil visual.

La orden de aprehensión fue librada por el Juez Sexto del Ramo Penal, después de que se comprobara que el pasado mes de marzo, el indiciado de nombre Héctor ingresó bajo engaños al domicilio de la menor para abusar sexualmente de ella.

El individuo amenazó a la pequeña y con violencia física, comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, valiéndose el agresor en todo momento que la menor tiene discapacidad visual, según informaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de obtener la orden de aprehensión, agentes investigadores implementaron un dispositivo de búsqueda, mismo que culminó en calles de la colonia Julián Carrillo, de esta Capital potosina, con la detención del acusado.


Al consultar las bases de datos locales, se obtuvo que el detenido cuenta con tres ingresos a la barandilla ministerial por los delitos de robo, amenazas y abuso sexual.

No hay comentarios: