miércoles, 27 de abril de 2016

Rescatan policías a adolescente secuestrado en Cd. Fernández

RESCATAN POLICÍAS A ADOLESCENTE SECUESTRADO EN CD. FERNÁNDEZ

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Autoridades policíacas informaron este martes 26 de abril sobre el rescate de un adolescente, secuestrado en el municipio de Ciudad Fernández.

De acuerdo a la información proporcionada, el rescate del joven fue realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado,  quienes atendieron una denuncia ciudadana en el sistema de emergencia 066.

El joven había sido privado de su libertad por varios hombres armados, según dijeron las autoridades. En el reporte de emergencia se informó que en la calle Privada de Martínez y Genoveva Gómez, en el centro de Ciudad Fernández, varios sujetos armados, que se movilizaban en tres camionetas, habían sustraído con violencia al adolescente. 

Los policías estatales en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y Municipal montaron un operativo especial para localizar al menor, realizando recorridos de seguridad y vigilancia por diversos sectores de este municipio.

Más tarde, fue localizado en la Mina Río Colorado y entregado a su madre. Sin embargo, no fueron ubicados los secuestradores, motivo por el cual fue implementado un operativo para lograr su localización y aprehensión.


Más información relacionada en:

Lanzan alerta por intento de robo de niños al salir de escuelas

No hay comentarios: