viernes, 15 de abril de 2016

Benavente, otro al que dan las gracias por participar en el ayuntamiento

BENAVENTE, OTRO AL QUE DAN LAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL AYUNTAMIENTO



San Luis Al Instante.- "Con el fin de ajustar el trabajo que exige la Dirección de Desarrollo Económico, el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez tomo la decisión de remover al titular de esa dependencia, Gonzalo Benavente González", informó el secretario general del ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.


“La ciudadanía exige que cualquier trabajo que se tenga en la administración pública, ya sea federal, municipal o estatal, sea de 24 horas”, expuso el funcionario.

"Es permanente la exigencia en cada una de las dependencias que componen la administración municipal, por lo que se requiere de redoblar esfuerzos en la labor diaria, y los rendimientos necesitaron ajustarse en una de las áreas con mayores compromisos para impulsar la economía", agregó.

Y añadió: "El alcalde de la Capital ha señalado que los funcionarios que no den el rendimiento que se requiere en cada una de las áreas de trabajo serán removidos, por lo que nadie tiene el puesto asegurado, ya que lo que se busca es que se den resultados a la ciudadanía".


“Aquí no nos podemos ni enfermar, ni que se lleguen vacaciones, porque así se trabaja, y así no los exige, primero la ciudadanía. Y bueno, el encargado de todo esto, don Ricardo, a la hora que entramos a trabajar con él fue la primer lectura, aquí se trabaja, no hay horas y no hay días de vacaciones más que las normales y tenemos que estar atentos a lo que se necesite”, sostuvo.

Apuntó que se buscará el perfil idóneo para que la labor de esta dependencia se maneje adecuadamente. “Don Ricardo tiene su gente e irá a acomodar el perfil idóneo en el lugar del ingeniero”, abundó el secretario general del ayuntamiento, quien descartó que los programas y los trabajos que se llevan a cabo en esa área vayan a detenerse por este cambio.

El pasado jueves el presidente municipal anticipó que posiblemente habría un cambio en la esa dirección, "porque el trabajo de su titular iba lento". Finalmente este viernes se informó que le dieron las gracias por participar en el gabinete gallardista.

Además de Gonzalo Benavente González, son ya varios los funcionarios municipales que han salido del gabinete de Gallardo Juárez, entre los que figuran Alejandro Leal Espinosa, ex director de Ecología; Adriana Marvelly Costanzo, ex subdirectora de Cultura; y Heliodoro Guerrero Guerrero, ex director de Seguridad Pública Municipal.

Más información relacionada en:

Por machista, vulgar e inculto, Marvelly le renunció a Gallardo Juárez

No hay comentarios: