sábado, 23 de abril de 2016

Capturan a implicada en homicidio de la joven vallense Melania Pizaño

CAPTURAN A IMPLICADA EN HOMICIDIO DE LA JOVEN VALLENSE MELANIA PIZAÑO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante

San Luis Al Instante.- Policías ministeriales con sede en Ciudad Valles irrumpieron durante la mañana de este sábado 23 de abril en un cuarto del hotel El Avío, ubicado en la colonia Tajin en Poza Rica, Veracruz, para capturar a Mayra Nataly Argüello Flores, bajo acusación de haber participado en el homicidio de la joven Melania Pizaño, ocurrido en el mes de agosto del año pasado.

De ocupación teibolera, Mayra Nataly fue aprehendida por una orden en su contra por el delito de secuestro agravado y homicidio en compañía de dos amigos más, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Melania Pizaño (abajo en la fotografía) fue secuestrada en el mes de agosto del año pasado, junto a dos familiares de nombres Heraclio y Marcelina, con el propósito de cobrar una fuerte suma de dinero por su liberación.

Sin embargo, asesinaron a Melania, de unos 25 años de edad, ya que su rescate no fue pagado, a pesar de ser hija de un importante empresario de Ciudad Valles, propietario de un hotel que llevaba su nombre, ubicado frente a la entrada de vehículos en la Central de Autobuses en ese municipio, así como de un bar en ese sector.

Fue encontrada sin vida en la supercarretera Valles - Rioverde, después de varios días de haber sido secuestrada. Su cuerpo fue hallado dentro de un tambo, sin ropa, en el fondo de un barranco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que esta tipa pague todo el daño que le hizo asi como a su familia. No se vale que despues la dejen libre, LA MAMA de la delincuente se llama Ana Lucia Arguello ES ABOGADA TRABAJA EN UN Juzgado Federal de esta ciudad y la tia se llama rosy tambien trabaja o trabajaba en otro juzgado, en el Juzgado 1 o 2 del comun, debe pagar lo que hizo

Anónimo dijo...

Ojalá pague por lo que hizo, ella no tenía derecho de quitarle la Vida a nadie, también cabe mencionar que tiene una hermana con una malformacion en la mano izquierda, la cual es teibolera en el mezon de poza rica y es igual o peor que ella, desconozco su nombre, pero se que se dedica a las mismas andadas de esta porquería, también a una de las recepcionista del hotel el avión está desgraciada la tal Mayra le regalo a su niño de sólo 3 añitos ya que ella lo golpeaba y no lo cuidaba por estarse drogando y metiéndose chemo, esas mujeres son de lo peor trabajan por drogas y abandonan a sus hijos por y con cualquiera.