viernes, 29 de abril de 2016

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 4 años

ACTIVAN ALERTA AMBER POR DESAPARICIÓN DE NIÑO DE 4 AÑOS

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La Alerta Amber fue activada por la noche de este jueves 28 de abril a consecuencia del reporte de desaparición de un menor de 4 años de nombre Edwin Ismael Yata Viveros en la comunidad Almaciguera del municipio de San Ciro de Acosta.

El reporte de las autoridades indica que la última vez que se le vio fue por la mañana del mismo jueves, luego de que su padre, un tío y un amigo de la familia salieron a buscar biznagas y dejaron al menor bajo de un árbol con una botella de agua. Al volver, ya no lo encontraron.

El niño viste short y playera roja, así como huaraches de correa negros. El menor padece asma y fue visto por última vez en la cercanía del paraje denominado "La Ceja", en donde se ha concentrado la búsqueda.

Cuerpos de seguridad, policía estatal, municipal, protección civil, voluntarios y familiares del niño, así como personal de Alerta Amber, se han dado a la tarea de su localización.

Autoridades municipales de San Ciro de Acosta piden apoyo de la ciudadanía y organizaciones de la sociedad civil a sumarse a la localización de niño extraviado, pues hasta las 10 de la mañana de este viernes no se ha tenido éxito en la búsqueda, pese a que se hizo durante toda la noche.

Se pide proporcionar cualquier información sobre su paradero al teléfono 444 204 0413.

imgres-17

No hay comentarios: