sábado, 23 de abril de 2016

Borrachos futbolistas del Atlético San Luis protagonizan pleito en "La Chula"

BORRACHOS FUTBOLISTAS DEL ATLÉTICO SAN LUIS PROTAGONIZAN PLEITO EN "LA CHULA"

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un pleito de cantina fue protagonizado por elementos del Club Atlético San Luis de la división de ascenso de la Liga MX en un negocio denominado "La Chula", negocio de Avenida Chapultepec que opera con la condescendencia de inspectores de comercio a pesar de las múltiples irregularidades que allí existen.

De acuerdo a versiones que han circulado, entre los futbolistas que participaron en ese hecho de violencia, suscitado hacia las 2 de la mañana de este viernes 22 de abril, se encontraban Otoniel Arce y el ecuatoriano Vinicio Angulo, así como otros más que no han sido plenamente identificados.

Algunas publicaciones han mencionado que los futbolistas respondieron a insultos de algunas personas que también se emborrachaban en el sitio. En el pleito, que salió de la cantina hacia la calle, hubo lesionados de consideración, pues un hombre quedó tirado inconsciente en el piso de Avenida Chapultepec, debido a los golpes que le propinaron los jugadores.


Al respecto, el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Garza Nieto, confirmó en una entrevista para el Canal 7 que hubo una riña en ese lugar, pero dijo desconocer quiénes habían participado.

De este violento hecho no hubo detenidos, cosa que habla del trabajo desempeñado por las autoridades policíacas.

No hay comentarios: