jueves, 28 de abril de 2016

Cimbra Alejandra Guzmán el corazón de SLP en Festival de la Cantera (Fotogalería)

CIMBRA ALEJANDRA GUZMÁN EL CORAZÓN DE SLP EN FESTIVAL DE LA CANTERA (FOTOGALERÍA)

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- La enorme artista mexicana Alejandra Guzmán cimbró el corazón de San Luis Potosí y puso a bailar y a cantar a unas aproximadamente 20 mil personas que acudieron a su concierto en la Plaza de Los Fundadores, celebrado en la noche del miércoles 27 de abril como parte del Festival de la Cantera, organizado por el ayuntamiento capitalino.
La llamada "Reina del Rock" hizo temblar la plancha de Los Fundadores con el movimiento y el baile del público, que así experimentó una de las noches más felices de su existencia y que seguramente serán recordadas con emoción por toda su vida.

Como acostumbra presentarse en cada uno de sus compromisos con el público, Alejandra vistió espectacularmente, luciendo su espléndida figura y arrebatando simpatías con su carisma. Pero sobre todo, dio una demostración de su estupenda voz y de su forma de interpretar las canciones que han sido éxitos internacionales, como son "Hey güera", "Reina de corazones" y "Eternamente bella", coreadas por miles de asistentes.

A pesar de ser una artista cuya fama trasciende fronteras y es admirada por millones de personas, siempre tuvo una actitud amable, cariñosa y sonriente para con el pueblo potosino que volvió a abarrotar este escenario, en el marco del Festival de la Cantera.

Para este jueves 28 de abril se tendrá la presentación del grupo Duelo en la misma Plaza de Los Fundadores; además de la Real Estudiantina Villa de los Pozos y Flamenco con la Academia de Danza Luna Cabal en la Plaza de Aranzazú, a partir de las 18 horas.

Asimismo, se ofrecerá la conferencia "Los Trabajos de Cantería en San Luis Potosí" por el Dr.
 Jesús Victoriano Villar Rubio en el patio del Centro Cultural Palacio Municipal y una animación teatral en espacio abierto con la compañía Teatro Ambulante a las 18:30 horas en la Plaza de Armas.




Más información relacionada en:

No hay comentarios: