lunes, 18 de abril de 2016

Gallardo convive con periodistas en la presentación del Festival de la Cantera

GALLARDO CONVIVE CON PERIODISTAS EN LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE LA CANTERA

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez y directores de las áreas relacionadas con el Festival de la Cantera, convivieron esta mañana del lunes 18 de abril con periodistas de los ámbitos local, deportivo, cultural y artístico, con el propósito de dar a conocer las diversas actividades que se llevarán a cabo en este evento que se desarrollará del 24 de abril al 2 de mayo.

Durante esta convivencia con los periodistas, el jefe del gobierno capitalino afirmó que su administración y él mismo mantienen una sana relación y de respeto con ellos y con los distintos medios informativos, a quienes ha apoyado en su desempeño. Dicha política, dijo, se practicará a lo largo de su gestión.

Gallardo Juárez dio a conocer que el programa del Festival de la Cantera incluye actividades para todos los gustos y como su prioridad tiene acercar a la población en general a la cultura y el deporte, pero particularmente a la juventud, así como la convivencia en familia.

Cada uno de los comunicadores de distintos medios y plataformas informativas que asistió al evento fue atendido por los funcionarios encargados de las áreas dedicadas al Festival, quienes despejaron dudas y explicaron el desarrollo de las actividades.

En el caso de la presentación de la cantante Carla Morrison, el presidente municipal dijo que las negociaciones para su presentación se llevaron a cabo con un empresario potosino que finalmente incumplió, por lo que se analiza emprender acciones legales en su contra.

Más información relacionada en:

Maldita Vecindad, Caifanes, Ale Guzmán, Lupe D'Alessio, Paquita la del Barrio, Jesse & Joy, en Festival de la Cantera

Proyecta ayuntamiento rehabilitar con cantera andador de Calzada de Guadalupe

No hay comentarios: