martes, 12 de abril de 2016

Cayó Castellanos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado

CAYÓ  CASTELLANOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO


San Luis Al Instante.- En medio de una grave crisis de seguridad y de críticas de sectores de la población hacia el aparato del gobierno especializado en estas acciones, trascendió esta tarde del martes 12 de abril en círculos gubernamentales y medios periodísticos que el Coronel Pablo Castellanos García habría sido cesado del cargo de director general de Seguridad Pública del Estado.

La decisión habría sido tomada por el gobernador Juan Manuel Carreras, luego de una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, General
Arturo Gutiérrez García, en donde se analizaron los numerosos hechos delictivos que han ocurrido en los últimos meses, entre los que destacan crímenes de odio, ejecuciones a miembros de grupos criminales y balaceras.

De acuerdo a las versiones que se han propalado en círculos gubernamentales, el anuncio oficial se hará en las próximas horas, en tanto que el gobernador Carreras López sostuvo una reunión con miembros de su gabinete hasta cerca de la medianoche.

Según esas versiones, el propio Coronel Castellanos se habría reunido ya con personal bajo su mando directo para informarles de su separación del cargo y agradecerles su apoyo.

Más información relacionada en:

Asesinan a golpes a travesti; su cuerpo fue arrojado en Cándido Navarro

Rafaguean a personas en un puesto de tacos; hay tres heridos

Con ejecutado y narcomensaje, grupo criminal anuncia "limpia de chapulines" en SLP

Balacera en alrededores del mercado República entre pandilleros

Balean a trabajadores de gasoducto Los Ramones en carretera a Rioverde




No hay comentarios: