lunes, 25 de abril de 2016

¡Hasta con una grúa cargaron!... en asalto a Macroplaza en construcción

¡HASTA CON UNA GRÚA CARGARON¡... EN ASALTO A MACROPLAZA EN CONSTRUCCIÓN

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un asalto a una denominada Macroplaza, que se encuentra en construcción en la esquina de Av. Salvador Nava Martínez y Rutilo Torres, fue cometido durante la madrugada de este lunes 25 de abril.

Fue un comando integrado por unos diez hombres armados, quienes hacia las 2 de la mañana ingresaron al sitio y enseguida golpearon y maniataron a vigilantes de la construcción.

Entre los objetos que se llevaron hubo equipos de cómputo y de construcción, alambre de cobre, celulares de los veladores... ¡y hasta una grúa!, la cual fue abandonada cuadras más adelante, quizás porque no supieron que hacer con ella o no tenía combustible.

Es un misterio saber por dónde entraron los asaltantes, ya que las puertas no fueron abiertas y los candados fueron rotos por dentro.

Unos 150 trabajadores que laboran en esa construcción debieron suspender labores durante toda la mañana, en espera de indicaciones de la autoridad.

Periodistas que acudieron al sitio intentaron entrevistar a trabajadores y vigilantes, pero expresaron su temor de hablar.

Horas después del asalto hubo intenso movimiento policíaco, pero ninguna detención.

Por su parte, el Procurador de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, informó del robo a Macroplaza en construcción en la colonia El Paseo y admitió que los delincuentes se llevaron herramienta y hasta una grúa, la cual fue localizada cuadras adelante. 

No hay comentarios: