viernes, 29 de abril de 2016

Disfrutan miles de personas concierto del grupo El Duelo en Festival de la Cantera

DISFRUTAN MILES DE PERSONAS CONCIERTO DEL GRUPO EL DUELO EN FESTIVAL DE LA CANTERA


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- Nuevamente miles de personas volvieron a darse cita en la Plaza de Los Fundadores en el marco del Festival de la Cantera, organizado por el ayuntamiento de San Luis Potosí, ahora para escuchar la participación del grupo norteño "El Duelo", también uno de los más importantes que existan en este momento en ese género artístico.

Así como fue con las participaciones de Lupita D'Alessio, Paquita la del Barrio, Itatí Cantoral, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, el pueblo potosino se volcó en multitud por las calles del Centro Histórico para participar de esta fiesta artístico cultural que en forma enteramente gratuita les ha ofrecido la administración municipal, encabezada por Ricardo Gallardo Juárez.

Durante toda la semana han sido noches de fiesta, baile y alegría para el pueblo potosino, que ha acudido al Centro Histórico desde colonias muy alejadas de ese perímetro. Esta vez, la participación del grupo "El Duelo" concluyó pasadas las 11 de la noche y el público disfrutó intensamente de todo su repertorio musical.

Este viernes tocará al grupo "Costumbre" participar en el mismo escenario. Esta agrupación es también especialista en el género norteño y goza del reconocimiento de miles de mexicanos que viven en distintos estados de la Unión Americana, así como del país, que gustan de esta especialidad artística.

No hay comentarios: