lunes, 11 de abril de 2016

(Video) Psicóptas potosinos causan indignación internacional por quemar animal vivo

(VIDEO) PSICÓPATAS POTOSINOS CAUSAN INDIGNACIÓN INTERNACIONAL POR QUEMAR ANIMAL VIVO




San Luis Al Instante.- Una terrible conmoción internacional ha ocasionado la acción de un grupo de jóvenes potosinos que asesinaron a un animal vivo, encendiéndolo con gasolina y explosivos, y que además grabaron en un video que posteriormente subieron ellos mismos a una cuenta de Youtube.

En el video se muestra al pobre animal correr envuelto en llamas y con cohetes explotando, pidiendo clemencia y protección de los jóvenes, sin lograr obtener conmisceración de ellos, pues mejor ríen y festejan por su psicópata acción. Los hechos sucedieron en la comunidad de Santa Matilde, municipio de Santo Domingo, en el altiplano potosino.

Quienes han tenido la fuerza suficiente para ver este acto de enorme crueldad humana han experimentado dolor, llanto y rabia por tanta bestialidad con que se trató y mató al pequeño animal, que algunos han identificado como un coyote y otros como un perro.

El portal Trome de Perú replicó este mismo video con una nota titulada: "Video: Perro es quemado vivo en México". En el texto de la nota se lee lo siguiente:

"Desgraciados! Un grupo de jóvenes prendió fuego y colocó un explosivo a un perro vivo. Uno de los testigos registró el macabro hecho y lo subió a Youtube .

"Si el perro es el mejor amigo del hombre, hay hombres que merecerían no tener amigo alguno, como el caso de los sujetos que cometieron esta maldad sobre el indefenso animal. Los sujetos, aún no identificados, se ríen (algunos a carcajadas) y corren alrededor, para cuidarse de no ser alcanzados por las llamas que calcinan al perro vivo.

"Según primeras informaciones, el inhumano hecho ocurrió en México, específicamente en el pueblo de Santa Matilda, municipio de Santo Domingo, en San Luis Potosí.

"¿Qué pasará con estos desalmados seres (nos referimos a los malditos que incendiaron al pobre perro)? En San Luis Potosí el maltrato animal se castiga con prisión, de tres meses a un año."

A las exigencias de castigo en contra de los responsables de este inhumano acto que se han dirigido al gobernador Juan Manuel Carreras, ya también se han sumado personalidades a nivel nacional, como Eugenio Derbez. En su cuenta de Twitter, el actor y comediante de origen potosino exigió justicia y que se haga cumplir la ley.

No hay comentarios: