jueves, 14 de abril de 2016

Policías municipales detienen a ladrones de autos, tras persecución

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A LADRONES DE AUTOS, TRAS PERSECUCIÓN


San Luis Al Instante.- Policías municipales detuvieron este medio día del jueves 14 de abril a tres personas que habían despojado de su vehículo a un vecino de la colonia Las Mercedes.
A través de un reporte emitido al C3, se indicó a los oficiales de Fuerzas Municipales ubicar una camioneta marca Chevrolet, con caja tipo californiana, robada en la calle Venecia en la mencionada colonia.

Con la denuncia del afectado, los policías comenzaron a coordinarse con personal de la Policía Ministerial para ubicar a la unidad y a los presuntos responsables del hecho; a través del monitoreo del C3, los oficiales se desplazaban sobre la carretera 57 frente a la plaza comercial Sendero y lograron detectar al vehículo, por lo que se dio inicio a una persecución.

Sin perder comunicación con personal del C3 Municipal, las patrullas se enfilaron hacia el Distribuidor Juárez, posteriormente tomaron carretera a Matehuala, ingresaron al Circuito Interior del Río Santiago y lograron detener la marcha de la unidad en la calle Margarita en la colonia Los Reyitos.

Como resultado de esta intervención, se logró detener a tres personas, quienes fueron presentadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realice la averiguación penal correspondiente.

No hay comentarios: