viernes, 29 de abril de 2016

Asaltan a cliente de Banorte en José de Gálvez y Bvd. Benito Juárez

ASALTAN A CLIENTE DE BANORTE EN JOSÉ DE GALVEZ Y BVD. BENITO JUÁREZ


‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬


San Luis Al Instante.- Un asalto a mano armada se registró durante la mañana de este jueves 28 de abril a un cliente de un banco, ubicado en la esquina de José de Gálvez y Boulevard Benito Juárez (Carretera 57). 

La víctima de los delincuentes fue un empleado del ayuntamiento de Villa de Arriaga, quien salía de la oficina bancaria después de haber retirado 600 mil pesos que serían destinados al pago de la nómina de trabajadores municipales.

En el interrogatorio con elementos de la Policía Ministerial, el empleado dijo que los asaltantes que lo despojaron de un maletín con aquella cantidad de dinero, viajaban en un automóvil Tsuru color guinda.

Posteriormente, la tesorera del ayuntamiento, un síndico y el empleado víctima del asalto, acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar formalmente la denuncia de estos hechos.

Aunque hubo una intensa movilización policíaca en esa zona, la búsqueda de los delincuentes no tuvo éxito y hasta ahora no se ha logrado establecer su identidad.

No hay comentarios: