sábado, 9 de abril de 2016

Desmiente SEER que niño herido con navaja haya sido expulsado

DESMIENTE SEER QUE NIÑO HERIDO CON NAVAJA HAYA SIDO EXPULSADO

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- A través de un comunicado de prensa, emitido este mediodía del sábado 9 de abril, el Sistema Educativo Estatal Regular desmintió que haya sido expulsado en la Escuela Primaria Manuel José Othón el niño que sufriera una herida por navaja en una mano, durante un juego con otro compañero.

aseguraron que el menor lesionado fue atendido adecuada e inmediatamente, conforme al protocolo de seguridad; y que al mismo tiempo fue abierta una investigación dentro de la institución.

De dicha investigación pudo concluirse que la lesión que sufrió el niño fue producto de un juego y se dio sin dolo o mala intención por parte del otro compañero. Asimismo, se estableció un diálogo con los papás de ambos alumnos y pudo llegarse a una conclusión que dejó satisfechas a las partes.

En forma enfática, las autoridades desmintieron que alguno de los alumnos haya sido expulsado de la escuela primaria, como se ha mencionado en medios de comunicación de esta Capital potosina. 

Sin embargo, el padre del menor afectado acudió a la Dirección de Servicios Educativos del SEER para solicitar el eventual cambió de plantel, situación que aún está por definir su familia, señaló el comunicado del SEER.

Más información relacionada en:


Niño de 6 años es agredido con navaja y... ¡lo expulsan de la escuela!

No hay comentarios: