sábado, 30 de abril de 2016

Siguen las ejecuciones de personas en SLP; encuentran cuerpo con narcomensaje

SIGUEN LAS EJECUCIONES DE PERSONAS EN SLP; ENCUENTRAN CUERPO CON NARCOMENSAJE

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Las actividades de grupos de la delincuencia organizada arrojaron una nueva víctima en la ciudad de San Luis Potosí. En el lugar conocido como Tercera Grande fue encontrado el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura, tirado con un narcomensaje. El hallazgo se produjo durante la mañana de este viernes 29 de abril.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificado como Francisco Jesús, de 35 años de edad, originario del Estado de Veracruz. Dicha identificación se facilitó gracias a que dentro de un morral, que apareció junto al cuerpo, se encontraba su acta de nacimiento.

El cadáver fue encontrado por un joven a las 7 de la mañana en un terreno baldío de la calle Los Arbolitos, cuando iba a la escuela. 

La víctima vestía ropa de color negro y presentaba diversos golpes, principalmente en la cabeza, con hundimiento de cráneo, los cuales se presume le fueron ocasionados a ladrillazos.

Este crimen se suma a la lista de hechos sangrientos cometidos por grupos delincuenciales en San Luis Potosí, desde hace ya varios años, como consecuencia de la guerra por la plaza o ajustes de cuentas entre sus miembros.

Más información relacionada en:

Gatilleros asesinan a dos comerciantes en El Naranjo, pese a vigilancia policíaca


Rescatan policías a adolescente secuestrado en Cd. Fernández


Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde


Policías estatales operaban como "halcones" del crimen organizado

No hay comentarios: