miércoles, 27 de abril de 2016

Con balazos a Tekmol, dejan mensaje a #LordManguitosEnchilados

CON BALAZOS A TEKMOL, DEJAN MENSAJE A #LORDMANGUITOSENCHILADOS



San Luis Al Instante.- No existe día que pase sin que el diputado José Luis Romero Calzada sea motivo de noticias escandalosas. Apenas cuando trascendía que en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado cobra facturas del súper como "apoyo legislativo", con compras de manguitos enchilados, almendras cubiertas de chocolate y hasta una frazada de terciopelo, corrió la noticia de que mafiosos le habían dejado un nuevo mensaje en su empresa Tekmol, consistente en una descarga de balazos.

Durante la noche del pasado lunes 25 de abril, la fachada principal de la envasadora de aceites lubricantes de #LordManguitosEnchilados, como ya también se le conoce, ubicada en Eje 120 y Avenida Producción, en la Zona Industrial de esta Capital potosina, recibió una lluvia de plomo, dirigida por un misterioso "hombre vestido de negro", quien llegó tranquilamente a hacer su tarea y así también tranquilamente se retiró del lugar.

Los más de 10 balazos impactaron en la caseta de vigilancia, en muros y ventanas de la envasadora y comercializadora de aceites lubricantes. Afortunadamente no se reportaron víctimas de la agresión.

Son ya varios los incidentes de carácter policíaco en los que el diputado priísta por el Cuarto Distrito se ha visto implicado. Uno de los más recientes fue el ocurrido en una balacera en la Avenida Himno Nacional e Independencia, en donde falleció un supuesto asaltante.

Al sitio se presentó apresuradamente #LordManguitosEnchilados, quien entonces fue bautizado en redes digitales como #LordPrepotente, debido a que se introdujo hasta la escena del crimen, mostrando su charola de diputado (como se observa en la fotografía).

Según se supo entonces, el ataque iba dirigido específicamente hacia su padre, quien se encontraba en un automóvil estacionado en ese punto, esperando a que un empleado de Tekmol saliera de una oficina bancaria con una importante suma de dinero.

Como policías se opusieron a que fuese contaminada la escena del crimen por "el chistoso diputado" (como hace unos días se refirió a él Martín Juárez Córdova, dirigente del PRI en el Estado), amenazó con destituirlos a todos.

También hace unos meses fue arrojada una cabeza humana a las afueras de Tekmol con un mensaje dirigido a su persona, sin que hasta la fecha se conozcan los motivos de tal incidente.

No hay comentarios: