viernes, 29 de abril de 2016

(Video) Implicado director jurídico de la CEEAV en fraude electoral

(VIDEO) IMPLICADO DIRECTOR JURÍDICO DE LA CEEAV EN FRAUDE ELECTORAL






‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Ha sido fuertemente criticado en amplios sectores políticos de la zona media del Estado el nombramiento de Rodrigo Guerrero Aguilar como director jurídico de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, debido a que se le señala de haber cometido delitos electorales en los pasados comicios.

En el municipio de Ciudad del Maíz, Guerrero Aguilar, quien es hermano de la diputada federal Fabiola Guerrero Aguilar, coordinadora de la bancada de diputados federales por el PRI, fue acusado de haber manipulado diez paquetes electorales, los cuales fueron "extraviados" al término del proceso y reaparecieron hasta un día después.

En el video se observa cuando acudió al Comité Municipal Electoral a entregar los paquetes electorales extraviados, debido a lo cual el Ceepac debió atraer el conteo de los votos de aquella jornada.

Guerrero Aguilar no fue investigado ni sancionado por haber posiblemente cometido delitos electorales, sino que ahora cobra un jugoso salario como director jurídico de la CEEAV, con funciones de Coordinador Regional, según denunciaron medios periodísticos de Rioverde.

No hay comentarios: