jueves, 21 de abril de 2016

Taxistas piden al gobernador esclarecer atentado contra dirigente en Rioverde

TAXISTAS PIDEN AL GOBERNADOR ESCLARECER ATENTADO CONTRA DIRIGENTE EN RIOVERDE

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- El dirigente del Frente Común de Organización de Taxistas, Augusto Contreras López, se entrevistó este jueves 21 de abril en Rioverde con el gobernador Juan Manuel Carreras López, a fin de pedirle esclarecer el atentado a balazos sufrido por el dirigente de ese gremio en este municipio, ocurrido hace unos días.

Carreras López asistió a Rioverde a la sesión del Congreso del Estado en donde le fue entregada la presea Plan de San Luis al músico y trovador de huapango Francisco Elías Naif Chessani. 

Al término del evento, celebrado en el campus de la UASLP, Contreras López solicitó al jefe del Ejecutivo investigar el atentado a balazos sufrido por Francisco Javier Torres, dirigente del Frente Común de Organizaciones de Taxistas de Rioverde, quien recibió seis impactos de arma de fuego  por parte de un joven sicario, al estacionar su vehículo.

Contreras aseguró que su compañero es "un dirigente honesto" y que lo ha demostrado durante los años en que ha estado al frente de esa organización en la Zona Media. Por fortuna, agregó, los culpables están detenidos. Empero, "debe buscarse cuál fue el verdadero móvil de esta agresión, así como detener a quienes urdieron esa acción", puntualizó.

"El procurador Federico Garza Herrera debe actuar de inmediato y llegar a la verdad de este intento de homicidio, porque este atentado no es contra un compañero, sino contra todo el gremio taxista del Estado", dijo.


Más información relacionada en:

Disputa de tierras, móvil del intento de homicidio de ex regidor rioverdense

Detienen a presuntos autores de ataque armado contra ex regidor de Rioverde

No hay comentarios: