martes, 26 de abril de 2016

Potosinos de fiesta con Festival de la Cantera; hoy se presentan Jesse & Joy (Fotogalería)

POTOSINOS DE FIESTA CON FESTIVAL DE LA CANTERA; HOY SE PRESENTAN JESSE & JOY (FOTOGALERÍA)

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎FestivaldelaCantera‬ ‪#‎AyuntamientoSLP‬‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Por segundo día consecutivo, miles de personas acudieron este lunes 25 de abril a la Plaza de Los Fundadores para disfrutar con la presentación de Los Huracanes del Norte, uno de los más importantes grupos de música mexicana que hay en el presente y cuya fama se extiende por varios estados de la Unión Americana.

La presentación de Los Huracanes del Norte fue parte de una variada cartelera de eventos musicales que el ayuntamiento de San Luis Potosí ofrece a la sociedad potosina en forma enteramente gratuita, como parte del Festival de la Cantera, impulsado por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez.

Antes de ellos, también estuvieron Lupita D'Alessio, Paquita la del Barrio e Itatí Cantoral, quienes el domingo 24 de abril inauguraron este programa artístico y cultural en el mismo escenario de la Plaza de Los Fundadores, ante más de diez mil personas y con la asistencia del gobernador Juan Manuel Carreras López y del jefe del gobierno municipal.

Para este martes 26 de abril se tiene programada, en el mismo sitio de la Plaza de Los Fundadores, la presencia de Jesse & Joy, uno de los dúos más famosos del presente.

Además de ello, se desarrollan conferencias en el Antiguo Palacio Municipal. El lunes 25 de abril, el Dr. Armando Hernández Souberbielle ofreció la plática "Vestir de cantera un pueblo". En tanto que este martes 26 de abril a las 18 horas, el maestro Juan Manuel Hernández Fraga hablará sobre "La cantera en la escultura moderna".

Estas conferencias continuarán ofreciéndose los días miércoles 27 y jueves 28 de abril y domingo 1 de mayo en el mismo escenario del Antiguo Palacio Municipal, aunque a diferente hora.

Este mismo martes 26 de abril a las 18 horas en la Plaza de Aranzazú se tendrá la participación del coro vocal "Francisco González Sánchez" y a las 18:30 horas en la Plaza de Armas se ofrecerá una animación teatral en espacio abierto con la compañía "Teatro Ambulante".




No hay comentarios: