miércoles, 20 de abril de 2016

Ceepac venderá por kilo paquetes y archivos electorales; podría violar ley

CEEPAC VENDERÁ POR KILO PAQUETES Y ARCHIVOS ELECTORALES; PODRÍA VIOLAR LEY

#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Todo el personal del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, incluidos consejeros y directivos, se han concentrado en las últimas horas en revisar paquetería y archivos de anteriores procesos políticos, con la intención de desprenderse de ellos y venderlos por kilo.

Sin embargo, estas acciones podrían ser violatorias de la Ley de Archivos de SLP, publicada con fecha 20 de octubre de 2012 en el Periódico Oficial del Estado, además de que el ingreso que recibiría el Ceepac por la venta de paquetes y archivos no está reglamentado.

Fuentes informativas revelaron a San Luis Al Instante que en las últimas horas todo el personal del organismo electoral, incluyendo a consejeros y directivos, se encuentran concentrados en la bodega para seleccionar el material que será vendido por kilo.

Entre el material electoral que será destruido se encuentra el utilizado en los pasados procesos para la renovación de Ejecutivo del Estado, Congreso del Estado y ayuntamientos.

Estas acciones las ha emprendido el Ceepac en el más absoluto sigilo, pues no existen acuerdos al respecto ni se ha enterado a la sociedad, además de que se ha advertido al personal de guardar silencio.


No hay comentarios: