viernes, 29 de abril de 2016

Gatilleros asesinan a dos comerciantes en El Naranjo, pese a vigilancia policíaca

GATILLEROS ASESINAN A DOS PERSONAS EN UN ABARROTE DEL NARANJO, PESE A VIGILANCIA POLICÍACA

13045482_10209345385735985_1609881494_n

‪#‎SLP‬ ‪#‎SanLuisPotosí‬ ‪#‎GobiernoSLP‬ ‪#‎AlInstante‬

San Luis Al Instante.- Un grupo de hombres armados asesinó a dos comerciantes en el interior de un abarrote, ubicado en la Avenida Jorge Pasquel, colonia San Francisco en la ciudad de El Naranjo, aproximadamente a las 17 horas de este jueves 28 de abril.

El grupo de criminales se transportaba a bordo de dos vehículos. Entre habitantes de El Naranjo existe la versión de la aparición de estos delincuentes ya se ha hecho común, a pesar de que en el municipio existen patrullajes de personal militar y de Seguridad Pública del Estado.

Los comerciantes fueron identificados por las autoridades como Urbano Méndez y Nabor Pérez.

A partir del asesinato de ambas personas hubo una intensa movilización militar y policíaca.

Sobre estos hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado emitió un comunicado en donde menciona que las investigaciones han establecido que las víctimas del ataque llegaron a la tienda a comprar cervezas, cuando apareció un sujeto que disparó en su contra.

Una de las víctimas está relacionado con diversas averiguaciones previas por el delito de robo de ganado, según dijo la PGJE en su comunicado.

La Policía Ministerial del Estado ya cuenta con las características físicas del sicario para localizarlos y aprehenderlo; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado activó un operativo en la zona media y en la huasteca.

No hay comentarios: