sábado, 23 de marzo de 2024

Estruendosamente se le cayó el escenario del millonario festival a Galindo

ESTRUENDOSAMENTE SE LE CAYÓ EL ESCENARIO DEL MILLONARIO FESTIVAL A GALINDO

San Luis Al Instante.- El escenario que será utilizado por un multimillonario evento artístico del Presidente del municipio de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, cayó por tierra durante la tarde del viernes 22 de marzo. 

VIDEO | Galindo minimizó riesgos en vuelta ciclista: Hoy carga con un muerto


Un obrero de 53 años resultó lesionado en la columna vertebral, siendo trasladado a un centro hospitalario. 

El incidente ocurrió hacia las 18:30 horas en la plaza de Los Fundadores. Debido a trabajos apresurados y de pésima calidad, asì como por la inutilidad del área de Protección Civil Municipal, la estructura cedió ante el peso de materiales utilizados y terminó desplomándose.

El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y su equipo de Comunicación Social intentaron esconder lo sucedido, repartiendo carretadas de dinero entre periodistas y medios.


Galindo dió instrucciones de que por nada del mundo se enterara la opinión pública potosina, a fin de evitar críticas y cuestionamientos a su gestión, de por sí escandalosamente corrupta y mediocre en varios temas, como seguridad y protección civil.

Se desconoce quién es el mal hecho proveedor y cuánto dinero le pagará el pueblo potosino por su mediocre trabajo, pues la multimillonaria cantidad de dinero que será derrochada por el Alcalde Galindo  en este festival de nauseabundo aroma propagandístico.

Fatal accidente enluta a la Panamericana: Muere el potosino Carlos Gordoa


Anteriores eventos organizados con fines propagandísticos por el "polisía" Galindo han terminado con saldos trágicos, como el Paseo Ciclista de Nairo Quintana y la Carrera Panamericana. En ambos eventos hubo competidores fallecidos, debido a la incapacidad del Presidente Municipal y de su gabinete.

Parece un presagio de que así como se desplomó estruendosamente esta estructura, también se derrumbará su campaña reeleccionista. Ya este mismo escenario ilustra con exactitud su desastrosa gestión 



Caen trabajadores de andamio en Palacio Municipal: ¿Y dónde está Protección Civil?

No hay comentarios: