sábado, 23 de marzo de 2024

Vecinos de la colonia Jardín están hartos de la inutilidad de Galindo y su "polisía"

VECINOS DE LA COLONIA JARDÍN ESTÁN HARTOS DE LA INUTILIDAD DE GALINDO Y SU "POLISÍA"


San Luis Al Instante.- Vecinos y comerciantes ubicados en la avenida Himno Nacional, dentro del perímetro de la colonia Jardín hacia el sur de la Capital de San Luis Potosí, ya también explotaron ante la inutilidad del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos y su gabinete para dar garantías y seguridad a la vida y patrimonio de la población.

¡FGR cita a Galindo por su participación en desaparición de estudiantes de Ayotzinapa!


En las puertas y fachadas de negocios han aparecido letreros, mediante los cuales demandan seguridad a las autoridades. En enero y febrero pasados hubo numerosos robos y cristalazos en sus locales, durante el día y la noche.

Afirmaron que no hay vigilancia por parte de la Policía Municipal, bajo control del Alcalde Galindo Ceballos, quien busca reelegirse en el cargo, contra una marejada de críticas ciudadanas.

VIDEO | Irresponsable automovilista arrolla a motociclista en Avenida Carranza


“Exigimos seguridad”, se lee en un cartel colocado en un negocio de bicicletas en la avenida Himno Nacional. El propietario sostuvo que en numerosas ocasiones las cámaras de vigilancia han captado a personas intentando introducirse en su local por la noche.

Ya ha sufrido robos en dos ocasiones de hasta cinco bicicletas. Sólo en una ocasión acudió la Guardia Civil Estatal y pudieron detener a los delincuentes.

VIDEO | Tormenta de mentadas al "polisía" Galindo de automovilistas atrapados en glorieta


En un negocio de comida en la calle Eucaliptos también se exhibió un cartel en exigencia de seguridad en la zona. El propietario sostuvo que sus cámaras de vigilancia  en algunas ocasiones han captado a personas intentado introducirse a su negocio.

Algunos domicilios en la misma calle, así como en negocios como El Mayorista y Farmacias del Ahorro, han sido robados.

Además ha habido intentos de robos o conductas extrañas, tanto de día como de noche, y a ninguna hora hay presencia de la Policía Municipal.


Pese a todas estas críticas de la población en materia de seguridad, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos busca desesperadamente una reelección en el cargo, a fin de obtener protección.

Los millonarios delitos que ha cometido como Alcalde de San Luis Potosí podrían merecerle muchos años de prisión.

Estruendosamente se le cayó el escenario del millonario festival a Galindo

No hay comentarios: