jueves, 7 de marzo de 2024

Enrique Galindo no brindará protección ni seguridad a manifestaciones por el 8M

ENRIQUE GALINDO NO BRINDARÁ PROTECCIÓN NI SEGURIDAD A MANIFESTACIONES POR EL 8M


San Luis Al Instante.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por Enrique Galindo Ceballos, no brindará protección ni acompañamiento a los grupos, colectivos y organizaciones que protestarán este viernes con motivo del 8M o Día Internacional de la Mujer.

La "PoliSía" no vigilará las calles para garantizar la integridad física de las personas que marcharán ni seguridad al patrimonio público y privado, ante la eventualidad de disturbios. Cobardemente, Galindo Ceballos simplemente se deslinda de lo que suceda y no brindará apoyo de ningún tipo.

Su actitud contrasta con otros dispositivos que ha dispuesto en eventos deportivos, como la visita de un ciclista colombiano, una carrera atlética, exhibición de autos o lucha libre. En esos eventos si ha gastado cantidades extraordinarias de dinero.

Para este viernes las protestas del 8M partirán del barrio de Tlaxcala, seguirán por Eje Vial Ponciano Arriaga, y arribarán a Los Bravo, Plaza de Armas y Fundadores. El contingente se plantará frente al edificio central de la UASLP donde existe el riesgo de que haya destrozos, como ha ocurrido en años anteriores.

Pero eso no es motivo de preocupación para Enrique Galindo Ceballos, pues sus prioridades son las de concentrarse en su reelección.

No hay comentarios: