miércoles, 13 de marzo de 2024

¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados

¡CÓMO TROMPEAN! EL "POLISÍA" GALINDO Y ZERMEÑO EN EL TOP DE LOS MEJOR PAGADOS


San Luis Al Instante.- No conforme con los diezmos que cobra por pavimentaciones, perforaciones de pozos, llenado de pipas y obras hidráulicas, además de diversos multimillonarios eventos a los que rebana cuantiosas tajadas de dinero, todavía el "polisía" Enrique Galindo Ceballos cobra a la ciudadanía 94 mil 407 pesos mensuales por ofrecer sus servicios como Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí.

¡FGR cita a Galindo por su participación en desaparición de estudiantes de Ayotzinapa!


A esta conclusión llegó la asociación Ciudadanos Observando, luego de revisar las percepciones netas mensuales publicadas en el mes de febrero del 2024 en la Plataforma Estatal de Transparencia de San Luis Potosí. Lo anterior con el fin de identificar a los seis presuntos servidores que reciben los salarios más altos de San Luis Potosí.

Quienes más ganan dinero son los ineptos, cínicos y holgazanes Diputados Locales, encabezados por José Luis Fernández Martínez. Dichos supuestos legisladores ganan un total neto de
 97 mil 043 pesos, como si fueran unas mentes brillantes.

En segundo lugar aparece el Alcalde Enrique Galindo con una percepción neta de 94 mil 407 pesos. En tercer lugar figura David Menchaca, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, con un salario mensual netos por 93 mil 183 pesos.

Corriente y criminal: Galindo utiliza recursos públicos en su campaña reeleccionista


El Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño, se encuentra en el cuarto lugar de los funcionarios mejor pagados, con una percepción neta mensual de 92 mil 863 pesos. En la quinta posición aparece Manuela García Cázares, Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, con un ingreso neto mensual de 90 mil 266 pesos.

En el sexto lugar se encuentra Paloma Blanco López, Consejera Presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, con una percepción neta mensual de 89 mil 846 pesos.

De todo ellos, el caso más censurable es el del "polisía" Galindo Ceballos. Esto porque es conocido que a cada obra pública, pago por servicios y actividades que realiza el Ayuntamiento de San Luis, le rebana cuando menos un diez por ciento para hacer cada vez más gorda su cuenta bancaria. 

Esconde el "polisía" Galindo información sobre construcción de diez pozos


No hay comentarios: