miércoles, 27 de marzo de 2024

Galindo ocasiona nueva desgracia: Trabajador municipal se electrocuta en su festival

GALINDO OCASIONA NUEVA DESGRACIA: TRABAJADOR MUNICIPAL SE ELECTROCUTA EN SU FESTIVAL


San Luis Al Instante.- En una noche marcada por la tragedia, un trabajador del Ayuntamiento capitalino se electrocutó, mientras realizaba labores de instalación de un toldo para el Festival San Luis en Primavera, organizado por Enrique Galindo Ceballos.

Lugares VIP del Festival San Luis son acaparados por Galindo, su mujer y sus cuates


La tragedia dejó consternada a la comunidad y levantó preocupaciones sobre la seguridad en eventos públicos auspiciados por Galindo Ceballos y su gabinete.

Ya en otros dos eventos organizados por el edil capitalino hubo víctimas de su incapacidad e improvisación. Ello sucedió en el paseo ciclista de Nairo Quintana y la etapa de la Carrera Panamericana por la Capital. Además de que el escenario principal en plaza de Los Fundadores se le desplomó, horas antes de la inauguración.

Estruendosamente se le cayó el escenario del millonario festival a Galindo


El nivel de irresponsabilidad del Alcalde Enrique Galindo es tal que, según testigos que pidieron cuidar su identidad, el lesionado no fue trasladando a recibir atención en una ambulancia. Una patrulla municipal se lo llevó con rumbo desconocido, con tal de tapar el tema y no manchar su festival.

El trabajador, identificado como Saúl Antonio, de 42 años, quedó atrapado en una maraña de cables de alta tensión en la Alameda, donde se llevaban a cabo los preparativos para el festival.

El accidente fue a las 4:30 de la tarde de este miércoles 27 de marzo, cuando el afectado trabajaba en la estructura metálica de un toldo en la esquina sur-poniente de la Alameda. Sufrió quemaduras y es reportado grave.

VIDEO | Galindo minimizó riesgos en vuelta ciclista: Hoy carga con un muerto


El incidente produjo una ola de críticas hacia Enrique Galindo Ceballos, a quien se le señala por utilizar el Festival San Luis en Primavera como plataforma para promover su imagen electoral a costa del dinero público.

Y lo que es más grave, poniendo en riesgo la seguridad y la vida del personal del Ayuntamiento bajo su cargo.

Fatal accidente enluta a la Panamericana: Muere el potosino Carlos Gordoa



No hay comentarios: