viernes, 15 de marzo de 2024

Vago y ratero: Acabó el "polisía" Enrique Galindo con la Avenida Carranza

VAGO Y RATERO: ACABÓ EL "POLISÍA" ENRIQUE GALINDO CON LA AVENIDA CARRANZA


San Luis Al Instante.- En dos años que han transcurrido de la gestión del "polisía" Enrique Galindo Ceballos como Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, la Avenida Carranza que fuera famosa por el señorío de sus mansiones, uno de los más hermosos paseos de la ciudad, y símbolo de arquitectura y riqueza, se ha convertido en una zona ruinosa, azotada por delincuentes y drogadictos, y en una zona que exhibe decadencia.

VIDEO | Depravados se graban masturbándose en finca abandonada de Av. Carranza


Durante el periodo transcurrido de su administración, el también conocido como "Alcalde Viajero" Enrique Galindo Ceballos, por su vicio de andar paseando por las principales metrópolis de México, de Estados Unidos y de Europa, aunque con dinero del pueblo, acabó con el esplendor de la avenida Venustiano Carranza.

Galindo Ceballos había hecho comprometió de reestructurar la ciclovía. Sin embargo, es uno de las tantas urgencias incumplidas por el vago y ratero Presidente Municipal que ha padecido la Capital en los últimos dos años. Con Galindo Ceballos empeoró la situación de la antes célebre Avenida Carranza, de por sí recibida en la antesala de una crisis económica a causa de la ciclovía que ha causado el cierre y la ruina de infinidad de negocios.

Furiosa indignación por inutilidad del "polisía" Galindo, tras crimen de joven en Carranza


De la mano, la delincuencia se fue adueñando de la avenida y han existido desde robos a transeúntes y automovilistas, guarida de vagos y drogadictos de viejos palacios abandonados, accidentes ocasionados por automovilistas que infringen el reglamento, hasta espantosos crímenes.

Todo lo anterior demuestra la inexistencia de vigilancia vial y de seguridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, conocida como "polisía". Ello ha hundido en una terrible crisis económica a decenas de negocios, que han preferido cerrar sus puertas antes que seguir perdiendo sus inversiones o "echándole dinero bueno al malo". 

Encuentran muerto a empresario en estacionamiento de edificio de Av. Carranza


También pueden observarse fincas abandonadas, porque la vida en esa zona ya también es imposible, y vandalizadas en forma impue por vagos y drogadictos. El caso más reciente fue un incendio en una hermosa finca ya desvalijada, ubicada en la esquina de Avenida Carranza y Tres Guerras.

Esto fue la gota que tronó con la ecuanimidad de vecinos y empresarios, quienes le exigieron al vago, ratero e irresponsable Galindo Ceballos soluciones radicales a la inseguridad y el abandono en que se encuentra el antes señorial y hermoso paseo de San Luis Potosí, antes de dedicar horas en su sueño reeleccionista.

¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados


En las gráficas que acompañan a esta nota se observa muy objetivamente cuál es la imagen que la Capital de San Luis Potosí da en este momento al turismo nacional y extranjero.

VIDEO | Irresponsable automovilista arrolla a motociclista en Avenida Carranza











No hay comentarios: