sábado, 23 de marzo de 2024

¡Es insoportable la inutilidad del "polisía" Galindo! Asesinan a joven en el Centro

¡ES INSOPORTABLE LA INUTILIDAD DEL "POLISÍA" GALINDO! ASESINAN A JOVEN EN EL CENTRO


San Luis Al Instante.- Un joven fue asesinado en las últimas horas en pleno Centro Histórico de la peligrosa e insegura Capital de San Luis Potosí, bajo gobierno del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, quien sólo tiene por ocupación la de reelegirse en el cargo para seguir enriqueciéndose otros tres años con el tesoro del Ayuntamiento. 

¡Cómo trompean! El "polisía" Galindo y Zermeño en el top de los mejor pagados


El crimen sucedió en las calles de Julián de los Reyes e Independencia, a unas cuadras del escenario principal del Festival Primavera, multimillonario dispendio de dinero con propósitos propagandísticos y que está por inaugurar el mencionado vago y holgazán Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Según información periodística, la víctima era de origen colombiano y tendría por nombre el de Juan Carlos. La "polisía" reportó que esta persona fue masacrada en una riña.

Ni por estar ubicado en ese que es el primer perímetro de la ciudad, la joven víctima pudo salvarse del ataque de los criminales y ser auxiliado oportunamente por la “polisía”, bajo el mando de Galindo, más preocupada por vigilar el palacio del Alcalde y las lujosas residencias de Regidores y funcionarios.

"La Capital del Sí" entre las ciudades más inseguras y violentas de México: IMCO


Hechos como éste suceden casi a diario en la Capital de San Luis Potosí, ante la evidente e irritante incapacidad del "polisía mayor" Enrique Galindo Ceballos y su gabinete de seguridad para dar garantías suficientes a la vida y patrimonio de la población.

En las últimas horas también vecinos y comerciantes de la avenida Himno Nacional reclamaron a Galindo Ceballos por esa memorable y ofensiva inutilidad suya para desempeñar esas importantes responsabilidades.

En tanto, es evidente la inexistencia de patrullajes y de elementos "polisiacos" en las principales avenidas y zonas céntricas de la ciudad. Peor aún en barrios y colonias alejadas.

Vecinos de la colonia Jardín están hartos de la inutilidad de Galindo y su "polisía"



Furiosa indignación por inutilidad del "polisía" Galindo, tras crimen de joven en Carranza


¿En dónde quedó la escultura de "La Sirena"? Galindo ignora en dónde terminó


VIDEO | Irresponsable automovilista arrolla a motociclista en Avenida Carranza

No hay comentarios: