jueves, 7 de marzo de 2024

VIDEO | Llama Claudia Sheinbaum a votar parejo por candidatos del Verde en SLP

VIDEO | LLAMA CLAUDIA SHEINBAUM A VOTAR PAREJO POR CANDIDATOS DEL VERDE EN SLP



San Luis Al Instante.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por los partidos PVEM, Morena y PT, llamó en San Luis Potosí a votar "todo parejo" por los candidatos del Verde en las próximas elecciones.

En el evento celebrado este jueves 6 de marzo en el municipio de Villa de Reyes, participó Ruth González Silva, candidata del PVEM al Senado de la República. Dijo que San Luis Potosí se verá fortalecido en su economía y en su desarrollo social con el apoyo total que le dará Claudia Sheinbaum desde la Presidencia de México.

"Desde el Senado de la República respaldaremos todos los proyectos que beneficien a las familias potosinas", sostuvo González Silva.

Y agregó: “En San Luis Potosí, Claudia Sheinbaum es Verde y no tengo duda de que será nuestra primera presidenta. Con ella se consolidará en San Luis Potosí y en todo México la Cuarta Transformación”.

Ante una multitud, Ruth González Silva dijo que la elección 2024 es de las mujeres. Por ello, convocó a las y los potosinos a respaldar su candidatura y la de Claudia Sheinbaun y cumplir con los objetivos de igualdad, reducir la pobreza, garantizar acceso al agua potable, salarios justos, acceso a la vivienda y universidad para la juventud, entre las más importantes propuestas de campaña.

“Este 2 de junio, el pueblo potosino y las y los mexicanos votaremos por la continuidad de la Cuarta Transformación y por las y los candidatos federales del Partido Verde en San Luis para asegurarnos que el Gobierno del Estado siga apoyando a las familias e impulsando el crecimiento económico”, señaló.

"Sólo en los últimos dos años, los gobiernos federal y estatal han sacado a casi 200 mil personas de la pobreza extrema gracias a las políticas públicas de apoyo a las o los que menos tienen", afirmó.

No hay comentarios: