miércoles, 13 de marzo de 2024

Japoneses expresan interés por invertir en SLP, en gira de Ricardo Gallardo

JAPONESES EXPRESAN INTERÉS POR INVERTIR EN SLP, EN GIRA DE RICARDO GALLARDO


San Luis Al Instante.- Durante su gira por Japón, el Titular del Poder Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, visitó la empresa Taxan, que forma parte del grupo Kaga Electrónicas, especializada en manufactura de ensambles electrónicos para la industria automotriz. En unas semanas esta empresa se instalará en territorio potosino. generando más de mil 500 empleos para las y los potosinos. 

Promueve el Gobernador Gallardo inversiones e intercambios con Japón


Como parte del trabajo de promoción del potencial económico y las ventajas competitivas de San Luis Potosí en Japón, el Mandatario Estatal refrendó el compromiso de seguir generando las facilidades para que se sigan instalando más compañías de este país asiático. 

Anunció que .a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se impulsará la creación de una ventanilla única para recibir los proyectos de nuevas inversiones.

Gallardo Cardona participó en el seminario de desarrollo económico del estado, ofrecido en la Embajada de México en Tokio, donde se promovieron oportunidades de inversión en San Luis Potosí. Resaltó el potencial económico y las ventajas competitivas del estado. Asimismo, se compartió el testimonio de la empresa Taxan, con el objetivo de invitar a más empresas japonesas a invertir en la entidad.

Al término del evento, se llevó a cabo un networking, que permitió un acercamiento directo entre las empresas y el Gobernador, fortaleciendo así los lazos comerciales entre San Luis Potosí y Japón.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.







No hay comentarios: