lunes, 18 de marzo de 2024

Posicionará Gobierno a SLP en conferencia "México Nearshoring Summit"

POSICIONARÁ GOBIERNO A SLP EN CONFERENCIA "MÉXICO NEARSHORING SUMMIT"


San Luis Al Instante.- 
El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí participará en la Cumbre de Nearshoring de México 2024. Se trata de una conferencia de alto nivel que reunirá a líderes empresariales y políticos de todo el país.

En ella se expondrán las estrategias para aprovechar la tendencia mundial del Nearshoring, con la creación de un entorno propicio para la atracción de nuevas inversiones a la entidad.

La política de atracción de inversión extranjera directa, implementada por el Titular del Ejecutivo Estatal, coloca a San Luis Potosí en el grupo de entidades federativas favorecidas por este modelo comercial, por lo que resulta relevante su participación.

"México Nearshoring Summit 2024" es organizado por Mexico Business y se realizará el 19 y 20 de marzo. Reunirá a más de 250 líderes del sector público y privado en una serie de ponencias, paneles y mesas redondas.

El representante del Gobierno de San Luis Potosí participará como panelista en la mesa de análisis "Vectores Vitales para la Competitividad del Nearshoring en México: Energía, Infraestructura y Talento".



No hay comentarios: