miércoles, 27 de marzo de 2024

VIDEO | Indignación en redes sociales por cobarde agresión de un hombre a un pequeñito

VIDEO | INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES POR COBARDE AGRESIÓN DE UN HOMBRE A UN PEQUEÑITO



San Luis Al Instante.- Un vídeo difundido en las últimas horas en San Luis Potosí ha llenado de indignación a las redes sociales. En ese video se muestra a un sujeto golpear y maltratar a un pequeñito en una tienda del municipio de Villa de Ramos, ubicado en el Altiplano potosino, sólo porque le pedía un dulce.

Las imágenes de este cobarde y abusivo ataque fueron captadas por una cámara de vigilancia el pasado 22 de marzo. En el video se observa cuando un hombre adulto golpea y arroja al piso a un pequeñito, quizás menor de cuatro años.

Se observa cuando el niño se acerca al sujeto con lo que parece un dulce en su manitas, como pidiendo se lo comprará. A ello, el cobarde y abusivo sujeto se lo arrebata para aventárselo en la cara.

Luego, le pega en la cabeza y lo tira de un empujón al suelo. Enseguida lanza unas monedas sobre el mostrador y se dirige nuevamente al pequeño. Enseguida lo levanta, jalándolo del cabello y sale de la tienda.

El video causó indignación en la población potosina. En redes sociales se identificó que al agresor como familiar del niño, por lo que la sociedad exige localizar al sujeto para evitar que siga sufriendo violencia.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó haber iniciado una investigación por violencia familiar.

La dependencia dijo estar en búsqueda del presunto agresor y salvaguardar la integridad del menor.

No hay comentarios: