domingo, 24 de marzo de 2024

Ráfagas hasta de 70 km/hora azotan a la Capital: Cierran los parques Tangamanga

RÁFAGAS HASTA DE 70 KM/HORA AZOTAN A LA CAPITAL: CIERRAN LOS PARQUES TANGAMANGA


San Luis Al Instante.- Para resguardar la seguridad de las y los potosinos y en prevención ante las condiciones climáticas, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de los Centros de Cultura y Recreación Tangamanga y de la Coordinación de Protección Civil, informó del cierre preventivo de los Parques Tangamanga I y II este domingo 24 de marzo.

Además recomendó evitar actividades al aire libre y reforzar las medidas de autoprotección para prevenir posibles accidentes, debido a que las ráfagas de viento oscilan entre los 35 y 50 kilómetros por hora, alcanzando en algunos momentos los 70 kilómetros por hora.

Las dependencias se mantendrán alerta para atender cualquier situación. Además, pidieron a la población considerar estas recomendaciones por el riesgo de lesiones por objetos que puedan ser lanzados o desprendidos, como árboles o ramas.




Publicación realizada en redes sociales por la Dirección de los Centros Estatales de Recreación y Cultura, en donde anunció del cierre de los parques Tangamanga este domingo 24 de marzo, a causa de los fuertes vientos que azotan a la Capital de San Luis Potosí.

No hay comentarios: