miércoles, 13 de marzo de 2024

VIDEO | No descarta Fiscal una venganza personal en el asesinato de "El Tiburón"

VIDEO | NO DESCARTA FISCAL UNA VENGANZA PERSONAL EN EL ASESINATO DE "EL TIBURÓN"




San Luis Al Instante.- 
Hasta en tanto se generen las condiciones para obtener un resultado óptimo, se definirá si se descarta o no la venganza como móvil en el asesinato de Fernando Medina Ramírez (a) "El Tiburón", declaró este miércoles 13 de marzo el Fiscal General del Estado de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras.

Fueron dos pistoleros quienes acribillaron a Fernando "Tiburón" Medina


Medina Ramírez cobró una oscura fama, luego de haberse difundido un video en julio del año pasado, en donde se le muestra propinando una brutal golpiza a un joven de 15 años en una tienda de Subway de esta Capital de San Luis Potosí. Después de ese hecho tan condenable, fue aprehendido y sometido a un proceso judicial.

Sin embargo, llevaba el proceso en libertad, hasta que fue asesinado el pasado lunes 11 de marzo por dos pistoleros, quienes lo acribillaron al salir de su gimnasio en la calle de Iztaccíhuatl en la colonia General I. Martínez.

Entrevistado sobre el homicidio, el Fiscal José Luis Ruiz Contreras informó que el Ministerio Público a cargo de la averiguación tiene contempladas todas las líneas de investigación posibles, porque al momento no hay un patrón establecido. Entre ellas figura la de una venganza personal.

"El Tiburón" Medina habría sido asesinado a balazos en la colonia Martínez


No hay comentarios: