domingo, 10 de marzo de 2024

En la peligrosa Capital del "polisía" Galindo: Balean a un conductor y a un joven

EN LA PELIGROSA CAPITAL DEL "POLISÍA" GALINDO: BALEAN A UN CONDUCTOR Y A UN JOVEN


San Luis Al Instante.- Mientras el Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos se encuentra sumergido en su campaña reeleccionista, en las calles, barrios y colonias gobiernan la inseguridad, la violencia y los delincuentes.

¡FGR cita a Galindo por su participación en desaparición de estudiantes de Ayotzinapa!


A eso de las 4 de la tarde de este viernes 8 de marzo fue baleado por pistoleros un joven de 24 años de edad, cuando se trasladaba a bordo de un automóvil en la calle de Constitución, colonia Satélite. Fue trasladado en estado grave a un hospital.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel de 24 años de edad. Conducía un automóvil KIA color gris, cuando fue atacado por criminales al aproximarse a la calle República de Chile. Los pistoleros le dispararon un balazo en el cuello, ignorándose los motivos del ataque.

El joven perdió el control del volante del carro y se estrelló contra la fachada de una tortillería. Los sicarios se dieron a la fuga.


En otro hecho sucedido también este fin de semana, un joven fue baleado en la colonia San Luis Rey cuando se encontraba en un puesto de gorditas. Un delincuente le disparó y luego  se dio a la fuga.

Corriente y criminal: Galindo utiliza recursos públicos en su campaña reeleccionista


El hecho ocurrió cerca de las once y media de la mañana de este viernes 8 demarzo, cuando la víctima que se debate entre la vida y la muerte se encontraba comiendo en un puesto en el jardín de las calles de Laguna de Términos y Lago Malar.

Un pistolero descendió de un vehículo y se dirigió hacia donde estaba su objetivo, quien al verse en peligro trató de escapar corriendo. Sin embargo, su esfuerzo fue inútil, pues el criminal sacó una pistola y le disparó.

Hechos como los aquí narrados suceden casi a diario en la Capital de San Luis Potosí, mientras el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se encuentra ausente, debido a que todas las horas del día las dedica a su campaña reeleccionista.

"La Capital del Sí" entre las ciudades más inseguras y violentas de México: IMCO


No hay comentarios: