viernes, 15 de marzo de 2024

Matan a una mujer en la Capital de SLP: Buscan a su pareja como presunto asesino

MATAN A UNA MUJER EN LA CAPITAL DE SLP: BUSCAN A SU PAREJA COMO PRESUNTO ASESINO


San Luis Al Instante.- Una mujer fue asesinada a cuchilladas dentro de su vivienda en la colonia Seis de Junio de esta Capital de San Luis Potosí. El presunto culpable del homicidio ha sido identificado como su pareja. Vecinos dijeron haber escuchado una fuerte discusión entre ambos, dentro de la vivienda.

El asesinato ocurrió cerca de la una de la tarde de este jueves 14 de marzo, cuando se reportó una mujer sin vida dentro de una casa en la avenida Curie. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y tras verificar procedieron a acordonar el área.

Ahí encontraron el cadáver de una mujer, quien presentaba lesiones por arma blanca en diversas partes del cuerpo. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

La Fiscalía estableció ya importantes líneas de investigación, las cuales ayudarán a la captura del o los probables responsables. Por ahora se ignora el paradero de la pareja de la mujer, quien sería investigado como sospechoso del crimen.

No hay comentarios: