miércoles, 13 de marzo de 2024

Fueron dos pistoleros quienes acribillaron a Fernando "Tiburón" Medina

FUERON DOS PISTOLEROS QUIENES ACRIBILLARON A FERNANDO "TIBURÓN" MEDINA



San Luis Al Instante.- Quienes dieron muerte al tristemente famoso Fernando Medina Ramírez (a) El Tiburón fueron dos pistoleros, informó este miércoles 13 de marzo el Vocero de Seguridad del Estado de San Luis Potosí. El Tiburón saltó a una negra historia tras haber propinado una feroz golpiza a un joven de 15 años, empleado de una tienda Subway en esta Capital.

"El Tiburón" Medina habría sido asesinado a balazos en la colonia Martínez


"El Tiburón" Medina cobró una negra popularidad, luego de haberse difundido masivamente en redes sociales un video en donde quedó documentada la brutal paliza que propinó a un joven empleado en julio del año pasado.

Miguel Ángel Gallegos Cepeda, Vocero de Seguridad del Estado reveló que fueron dos los atacantes que abrieron fuego en contra del presunto experto artemarcialista y propietario de un gimnasio y de un deshuesadero, además de supuesto soplón de la Policía de Investigación.

La Fiscalía General del Estado está investigando el móvil del asesinato del señado "Tiburón" Medina,ocurrido el lunes 11 de marzo, hecho que también impactó masivamente en las redes sociales y desató comentarios sobre lo sucedido a esa persona. En el lugar del crimen fueron encontrados casquillos de dos diferentes calibres en el lugar.

VIDEO | Bestial sujeto propina feroz golpiza a jovencito empleado de un Subway en El Paseo


"Con datos que dio a conocer la FGE en la mesa de seguridad y sin ahondar por el sigilo de la investigación, habría dos tipos de calibre los encontrados lo que pudiera derivar de que habría sido más de una persona los que abrieron fuego en contra del hoy fallecido", declaró Gallegos.

Asimismo, reveló que en el instante en que arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal al lugar de los hechos, Fernando Medina Ramírez aún se encontraba con vida, pero con heridas graves que le provocaron la muerte minutos después.  Además se está haciendo el seguimiento para ubicar a los presuntos responsables de esta agresión e integrar todas las circunstancias a la carpeta de investigación.

"El Tiburón" Medina seguía bajo un proceso judicial y cumplía una pena en libertad, derivado de que así lo permitió el juez de la causa que siguió el incidente ocurrido en el Subway.

Finalmente, indicó que no había ninguna vigilancia puntual de las autoridades de seguridad a las actividades de esta persona y simplemente cumplía con lo que le marcó la autoridad judicial, y se reportaba cuando así tenía que hacerlo.

VIDEO | Fue detenido "El Tiburón" Medina, golpeador del menor en Subway


No hay comentarios: