domingo, 10 de marzo de 2024

Más de 80 actividades preparó Gobierno por el Día Internacional de la Mujer

MÁS DE 80 ACTIVIDADES PREPARÓ GOBIERNO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


San Luis Al Instante.- En conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí programó más de 80 actividades, en coordinación con las Unidades de Igualdad de Género de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.

Esto para garantizar espacios de igualdad y libres de violencia en beneficio de las potosinas de las cuatro regiones.

Las actividades, que arrancaron el jueves 22 de febrero y que concluirán el 23 de marzo, ofrecen talleres, pláticas, exposiciones, convivencias, capacitaciones, conversatorios, activación física, foros y mercaditos de mujeres emprendedoras.

Entre los temas que se abordarán durante la jornada del 8M, destacan “Derechos laborales de las trabajadoras del hogar”, “Buenas prácticas en Igualdad Laboral y No discriminación”, “El Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, "Participación de las Mujeres Indígenas en el Ámbito Comunitario", “Sexismo y lenguaje incluyente”, “Igualdad entre Mujeres y Hombres: avances y retos”, entre otros.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.


No hay comentarios: