domingo, 10 de marzo de 2024

A plomazos ejecutan a un policía estatal en el municipio metropolitano de Soledad

A PLOMAZOS EJECUTAN A UN POLICÍA ESTATAL EN EL MUNICIPIO METROPOLITANO DE SOLEDAD


San Luis Al Instante.- Fue ejecutado a balazos un elemento de la Guardia Civil Estatal. El crimen sucedió durante la tarde de este sábado 9 demarzo en el municipio metropolitano de Soledad. 

Delincuentes fuertemente armados sorprendieron al policía, cuando circulaba a eso de las 4:30 de la tarde a bordo de su automóvil en color gris, sobre la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez.

Al llegar a la calle Constitución de 1857 fue interceptado por cuatro sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Bora negro. Los pistoleros descendieron del vehículo y le dispararon a quemarropa, sin darle tiempo a defenderse.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Diego Guadarrama Rodrígez, de 28 años. Aunque era elemento de la Guardia Civil Estatal, se encontraba comisionado en la Dirección de Métodos de Investigación, adscrito al municipio de Moctezuma.

Los delincuentes viajaban a bordo de un automóvil Bora color negro y como características particulares se indicó que la defensa traía letras en cursiva color blanco.

En su búsqueda participan agentes de la Policía de Investigación, Guardia Nacional municipales, y de la Guardia Civil Estatal.

No hay comentarios: