domingo, 24 de marzo de 2024

Puente de Calle 71 y Circuito Potosí será inaugurado en breve por Gobierno del Estado

PUENTE DE CALLE 71 Y CIRCUITO POTOSÍ SERÁ INAUGURADO EN BREVE POR GOBIERNO DEL ESTADO


San Luis Al Instante.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, reportó un avance superior al 90 por ciento en la construcción del puente vehicular sobre Circuito Potosí.

Éste cruza a la altura de Calle 71 al oriente de la zona metropolitana, por lo que en breve se entregará al servicio de las y los potosinos.

La dependencia informó que en unos días, las y los potosinos contarán con una vialidad, ágil y segura, que dinamizará el tráfico vehicular. Además de que esta obra brindará mayor plusvalía a las propiedades aledañas por su moderna infraestructura.

Se habilitó el uso de un carril en el brazo superior de sur a norte, permitiendo el flujo de vehículos por este tramo entre carretera a Rioverde y Carretera 57. Por ello, solicita a las y los usuarios y transeúntes a circular con velocidad moderada y atender señalamientos viales.

Este proyecto que tiene un avance de más del 90 por ciento, incluye obras de infraestructura hidráulica en laterales inferiores. Actualmente se realiza el tendido de la carpeta asfáltica, pintura vial y señalamientos de tránsito, que fortalece la movilidad, seguridad, ordenamiento vehicular, plusvalía y calidad de vida.


No hay comentarios: