martes, 19 de marzo de 2024

Asesinan en el Altiplano a empresario regiomontano: Viajaba a Real de Catorce

ASESINAN EN EL ALTIPLANO A EMPRESARIO REGIOMONTANO: VIAJABA A REAL DE CATORCE


San Luis Al Instante.- Un empresario originario de Monterrey, Nuevo León, fue asesinado por criminales en el municipio de Vanegas, ubicado en el Altiplano de San Luis Potosí. La víctima fue identificada como 
Raudel Teneyuque Gutiérrez.

Versiones indican que el crimen fue cometido poco después de las 13 horas del sábado 16 de marzo. Fue interceptado por hombres armados cuando se desplazaba por la carretera federal 62, entre las comunidades de Huertecillas y Zaragoza, municipio de Vanegas.

El empresario, de 39 años, fue despojado de su camioneta de modelo reciente; y cuando intentaron secuestrarlo, forcejeó con los criminales. Recibió un disparo en la cabeza y murió. Su cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera.

Supuestamente la víctima viajaba con amigas y amigos, quienes escaparon del lugar del crimen para pedir auxilio. El grupo aprovechaba el descanso con motivo de la celebración del natalicio de Benito Juárez para convivir en Real de Catorce.

Raudel Teneyuque Gutiérrez era propietario de un negocio de impresiones digitales en la ciudad de Monterrey. Era padre de dos niñas y un niño.

Raudel Teneyuque Gutiérrez/Facebook.

No hay comentarios: