domingo, 24 de marzo de 2024

Embajador de Canadá visita al Gobernador Gallardo para estrechar lazos

EMBAJADOR DE CANADÁ VISITA AL GOBERNADOR GALLARDO PARA ESTRECHAR LAZOS 


San Luis Al Instante.- Para que San Luis Potosí siga fortaleciendo lazos de cooperación e intercambio en materia de cultura, educación, salud, economía, turismo e inversiones, el Gobernador de San Luis Potosí , Ricardo Gallardo Cardona, sostuvo un encuentro con Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en México.

Durante el encuentro en el Palacio de Gobierno, la comunidad canadiense reconoció a San Luis Potosí como una entidad con potencial para el desarrollo de proyectos económicos, culturales y educativos, como parte de los acuerdos bilaterales que potencien el crecimiento del Estado.

Ambos representantes refrendaron la disposición por continuar y avanzar en el fortalecimiento de la colaboración en diversos rubros para el desarrollo y proyectos comunes en beneficio de ambos países, y así fomentar e impulsar la economía y el turismo.

El Mandatario estatal destacó que con el trabajo que se realiza, en conjunto con representantes de otros países, San Luis Potosí se encamina a una transformación social sin precedentes, en beneficio de las y los potosinos.




No hay comentarios: